PsiCambiantes
Bienvenido al foro del Rol Saga Psi Cambiantes!!

-Todo aquel usuario que decida unirse a nuestra comunidad deberá ser mayor de 18 años, quien no lo sea sera vaneado por parte de la Administración.

-Cuando realices tu registro ten en cuenta que no puedes utilizar ninguno de los nombres de los personajes para tu foreros, si esto llega a suceder ten en cuenta que sera borrado el nombre inmediatamente .

-Esperamos, que se diviertan y no olviden nada de comentarios desagradables u ofensivos contra los demás foreros o administradores.

Ya que sabes esto... Buen roleo y a disfrutar... =^.^=

PsiCambiantes

Foro del Rol basado en la saga de libros Psi/Cambiantes de Nalini Shing

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

FICHAS DE FOREROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Diego Ramos

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Miér Jul 10, 2013 2:28 pm

Nombre de Forero: Diego Ramos

Raza y Clan:Snowdancer

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Guerrero e informatico

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Lobo Blanco con ojos verdes

Descripción Normal: Piel de color miel con ojos oscuros

Localización actual:San francisco

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): las de cualquier lobo y guerrero

Historia:Desde pequeño e vivido por el clan y por mi hermana.... desde pequeño cuando mi padre murio fui el cabeza de familia ya que mi madre perdio toda la razon por que el se fue de nuestro lado, la cosa es que mis recuerdos son vagos algo me atormenta de mi pasado , algo que tiene que ver con mi hermana, esa preciosidad que me tiene loco, y proboca demasiado, soy un enfermo que no puede parar de mirarla como si fuera un pedazo de carne, esa mamasita adoro quiero tenerla pero no puedo... es mi hermana...
Ver perfil de usuario
Tohr

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Miér Jul 10, 2013 2:47 pm

Nombre de Forero:Tohr

Raza y Clan: Darkriver

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Combatiente

Descripción Animal ( si eres un cambiante): un pantera negra con ojos oscuros, grande y muy fiero

Descripción Normal: Moreno cuerpo escultural y musculoso , muy dominante y gruñon pero fiel

Localización actual: San francisco

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): lucha cuerpo a cuerpo y una punteria del mejor

Historia: Soy uno de los ejecutivos de la cadena de television , ademas de ser parte del clan de lucas por el que daria mi vida, tengo la mejor vida sin problemas ni dolores de cabeza, cuando quiero algo lo tengo , y nadie me dice que no.
Ver perfil de usuario
Gabriel

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Miér Jul 10, 2013 4:24 pm

Nombre de Forero: Gabriel

Raza y Clan: Pantera Dark River

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Soldado

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Pantera negra macho de ojos dorados, muy grande y salvaje, hambrienta a todas horas

Descripción Normal: Muy alto y musculoso, moreno, ojos color miel

Localización actual: San Francisco

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Muy bueno en combate

Historia: Desde la muerte de mi primo me e tenido que convertir el hombre que cuida de mi prima y de mi hermana, por que segun el codigo de mi familia tenemos que dar un buen nombre y tenemos que ser los hijos perfectos, pero cuando puedes ser hijos buenos cuando tus padres no lo son??? cuando tus padres son los yoopies mas insoportables de la tierra que ni el cloan los aguanta???, pero la cosa cambia por fin tengo mi familia que es mi rubita , mi prima y mi hermana con sus parejas, todos vivimos en la misma casa es un Kaos pero un Kaos feliz y lleno de vida que adoro

Última edición por Gabriel el Vie Nov 01, 2013 9:17 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Viko

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Miér Jul 10, 2013 4:46 pm

Nombre de Forero: Viko

Raza y Clan: Dark River

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Centinela

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Pantera hembra de suave pelaje negro. Sigilosa y letal

Descripción Normal: Muy bella, alta, morena, ojos azules y labios carnosos

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Rápida y ágil como ninguna, excelente manejo de armas blancas

Historia: Soy todo lo contrario a mi hermano mellizo Tohr. Él es responsable, yo soy una cabra loca; él es serio, yo soy muy alegre; él es dominante por naturaleza, yo soy más dulce y sumisa. Pero la característica que los dos compartimos desde que vivíamos en el vientre de nuestra madre es el mal humor, tenemos un fuerte carácter y si nos atacan somos peligrosos.
Desde que era una adolescente mi única preocupación había sido divertirme. Pero las fiestas se terminaron para mí porque mi hermano me ha enchufado en la cadena de televisión donde él trabaja como uno de los ejecutivos de mayor rango para que por una vez haga algo de provecho en mi vida. Así al menos la carrera de Telecomunicaciones me habrá servido para algo, tanto estudio por fin dará sus frutos. Lo que tengo muy claro es que paso de ser la becaria enchufada y que eso me perjudique de cara a los demás, pienso trabajar duro para que me tomen en serio y no decepcionar a mi hermano.
Ver perfil de usuario
Luka

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Miér Jul 10, 2013 10:39 pm

Nombre de Forero: Luka

Raza y Clan: Lobo SnowDancer

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Centinela.

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Lobo de pelaje gris y ojos azules

Descripción Normal: Alto, musculoso, con un tatuaje en mi brazo izquierdo y parte de mi pectoral, si quieres saber algo más ven y mira.

Localización actual: La cueva

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Gran habilidad en combate.

Historia: Soy hijo único ya que mi hermano murió en el momento del parto, desde ese entonces he sido el niño consentido de mamá, mi padre me entreno para ser uno de los mejores centinelas y eso es lo que soy, me eduque para defender a la manada y a mi Alfa ante todo.

Por otra parte soy fiestero empedernido amante de un buen par de piernas para perderme en ellas, aunque no pierdo la esperanza de encontrar una mujer que me complemente.
Ver perfil de usuario
Kaly

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Miér Jul 10, 2013 11:37 pm

Nombre de Forero: Kaly

Raza y Clan:SnowDancer

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Hacker

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Lobo blanco de ojos amarillos

Descripción Normal: Soy una chica de lo mas normal no destaco por nada excepto, por el maldito pelo rojo.

Localización actual: La cueva

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): soy muy buena en mi trabajo y no me las apaño mal peleando

Historia: Llevo toda la vida en la cueva, me licencie en ciencias tecnológicas muy pronto y trabajo para el clan manejo todo tipo de aparatitos para los centinelas, pero tambien salgo a patrullas cuando me lo ordenan
Ver perfil de usuario
Sofia Ramos

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Jue Jul 11, 2013 12:07 am

Nombre de Forero: Sofia Ramos

Raza y Clan: SnowDancer

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Soy una loba sumisa y suelo ayudar a las madres.

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Soy una loba pequeña de pelajo marron con algunos destellos en color miel, con ojos marron claros muy picaros.

Descripción Normal: Soy alta y delgada, de cabello castaño claro y liso, pero eso depende de mi preferencia. Tengo los ojos claros, la piel cremosa y rasgos delicados.

Localización actual: San Francisco.

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Soy buena rastreadora.

Historia: Soy la hija pequeña de la familia, mi padre murio cuando apenas era una bebé, esto dejo a mi madre muy mal y la perdimos, mi hermano Diego fue quien siempre se ha encargado de mi educación y de todo lo que necesitaba mientras estaba creciendo. Ahora mismo trabajo como becaria en su firma de Arquitectos, ya que pronto podré gradruarme y hacer mi vida.

Entre nosotros siempre ha existido un tensión extraña, es dificil discernirlo ya que somos muy unidos, pero desde hace un tiempo la tensión sexual suele hacer un poco palpable cuando estamos juntos.
Ver perfil de usuario
Izabell

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Jue Jul 11, 2013 12:42 am

Nombre de Forero: Izabell

Raza y Clan: Lobas SnowDancer

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Loba de tamaño mediano de pelaje castaño igual al color de mi cabello y ojos cafés.

Descripción Normal: Alta, delgada, ojos grandes y rasgos fuertes.

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Combate cuerpo a cuerpo.

Historia: Desde que llegamos a USA de Brasil con mi familia siempre he vivido en la guarida junto a mi familia, al comienzo íbamos a vivir solos pero nos encontramos con la manada y nos aceptaron en ella.

Amo salir de fiesta cuando no estoy patrullando, tengo pocos amigos ya que prefiero estar sola que andar con gente rarita.
Ver perfil de usuario
Elizabeth

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Jue Jul 11, 2013 12:48 am

Nombre de Forero: Elizabeth "Lizzie" Stevens

Raza y Clan: Humanos

Descripción Normal: Soy alta y muy delgada, cabello rubio platino y ojos claros, mi piel es blanca y muy suave.

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Aprendí artes marciales como hobby luego de salir de rehabilitación.

Historia: Soy hija única y deje a mis padres cuando cumpli los 18 para irme a vivir sola, desde muy chica he sido problematica y tengo una personalidad adictiva, lo que ha generado que haya tenido que pasar por multiples rehabilitaciones por abuso de drogas y alcohol. Me dedico a estudiar artes ya que son una forma de sentirme bien, esto me ayuda a no meterme en tantos problemas, que al parecer me persiguen, por hobby suelo tocar y cantar en algunos bares los fines de semana, de este modo puedo quedarme con algún dinero extra, aunque no lo necesito ya que mis padres costean todos mis gastos, creo que lo hacen por culpa debido a que no pudieron hacerme una buena persona.
Ver perfil de usuario
Robin renner

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Mar Jul 16, 2013 9:23 pm

Nombre de Forero: Robin Renner

Raza y Clan: Lobo Snowdancer

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: soy luchador

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Lobo de pelaje dorado con ojos azules

Descripción Normal: Robio ojos azules , muy gracioso lo se pero siempre busco lo bueno de la vida, me encanta reir y ser el alama de la fiesta sobre todo si estoy rodeado de mujeres

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Lucha y deporte de riesgo

Historia: Puede que mas de uno diga que soy un maldito egocéntrico, pero la verdad me encanta disfrutar y sobre todo , me gusta divertirme, así es que el que no le guste que no mire, soy un deportista, que adoro soltar adrenalina por lo que  me gusta los deportes de riesgo, presento la seccion de deportes en el canal, aunque el mejor deporte es el de llevarme a dos mujeres y conquistarlas con mi mejor encanto que nunca falla
Ver perfil de usuario
Katte

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Miér Ago 28, 2013 2:24 am

Nombre de Forero: Katte

Raza y Clan: Pantera DarkRiver

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes:

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Pantera de pelaje negro como la noche y ojos verdes con motas grises.

Descripción Normal: Alta, delgada, cabello castaño, mirada dulce y sonrisa encantadora

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Buena para la lucha cuerpo a cuerpo y experta en armas, aunque prefiero evitar las peleas.

Historia: Soy de Italia, he llegado a USA luego de un tiempo viajando porque mi hermanito y mi prima viven aquí junto a sus parejas, así que me han invitado a vivir con ellos y decidí aceptarlo, me encanta pasar tiempo con ellos ya que son los únicos que me han adorado siempre, soy escritora, modelo y amo cocinar, Lucas me ha acogido en su manada gracias a la ayuda de mi hermano y claro de la loca de mi prima, así que esperemos que tal me va en este lugar y que nuevo encuentro.
Ver perfil de usuario
Bastian

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Miér Ago 28, 2013 10:47 pm

Nombre de Forero: Bastian

Raza y Clan: PSI- San Francisco

Rango en el clan y si eres PSI que gradiente tienes:  Psi tq gradiente 9.9, tp gradiente 7

Descripción Animal ( si eres un cambiante):

Descripción Normal: Alto, ojos grises, cabello corto, vestido pulcramente, mirada fria

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Artes marciales mixtas, combate mental

Historia: resultado de uno de los mejores contratos de fertilidad, mi familia decidió que no me cederían al escuadrón flecha y entonces llevo el control de los negocios familiares,  tenemos buenos contactos de negocios con los consejeros psi, somos familia predominante, pero por seguridad no doy mi apellido.
Los negocios son lógicos y son controlables, las emociones en este mundo solo te vuelven más débil.
Ver perfil de usuario
Sköll

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Lun Sep 09, 2013 8:21 pm

Nombre de Forero: Sköll

Raza y Clan: Lobo SnowDancer

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Soldado e instructor.

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Un lobo de pelaje castañi oscuro- mas que su propio tono-, con grandes ojos claros y una gran agilidad y velocidad.

Descripción Normal: Alto, delgado y bronceado al tocarle vivir toda su vida bajo el sol de Arizona. De cuerpo tonificado tanto por el trabajo como por el entrenamiento físico al que se expone, de movimientos rápidos y ágiles. De rasgos simples , ojos claros en un tono azulado y cabello castaño- mas claro que su forma de lobo - corto.

Localización actual: Territorio SnowDancer

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Combate cuerpo a cuerpo.

Historia: Pertenecé a una pequeña manada de la zona de Arizona, cercana a un territorio que antaño había dejado a la humanidad grandes explotaciones de petreóleo. El momento en el que los Psi decidieron explorar la zona una vez mas fue el momento en el que Sköl recuerda todo empezó acambiar. La pequeña manada formada no tan solo por un clan termino siendo un blanco demasiado débil , demasiado alejado y el ataque fue demasiado rápido como para poder pedir ayuda. A la mañana siguiente al ataque se levanto, malherido y desconcertado, lejos de la que una vez había sido su casa, al caminar hacia la zona lo único que encontró fue el desastre en la tierra ,a sus ojos, aquellos que habín logrado escapar y esconderse en la tierra salían para emprender el camino para pedir refugio donde se encontrasen sus familiares mas cercanos como el segundo de la manada había ordenado que se haría minutos antes todo pasara. Sköl estaba desconcertado, no seguro de donde ir , devastado pro la muerte de su familia y sus amigos cuando sus ojos captaron algo familiar en la lejanía. Un zorrillo pelirrojo deambulando escondido y asustado. En un principio no pudo mas que mirarlo, una sonrisa extendiéndose en su rostro al reconocer a la pequeña de su mejor amigo , antes de que esta empezara a correr sin sentido en ninguna dirección. Lastimado como estaba y sabiendo que la niña estaba igual de desconcertada o peor  que el, decidió perseguirla, no era fácil, territorio de una manada por el que sabia que se adentraba sabia que tenia que acercarse y presentarse, anunciar que estaba de paso a la vez que preguntaba por la pequeña aun sabiendo que cada parada le daba espacio a la chica para que corriera mas lejos. Ahora de encuentra cerca del territorio de otra manada sin estar seguro de donde se encuentra la niña y con miedo de que sean otros los que la encuentren antes que el y la espanten hacia otro lado o algo peor.

Última edición por Sköll el Mar Sep 10, 2013 2:08 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Jazmín

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Lun Sep 09, 2013 8:31 pm

Nombre de Forero: Jazmín

Raza y Clan: cambiante, Snowdancer

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: cachorro

Descripción Animal ( si eres un cambiante):Jazmín es un zorrito de fennec, su cuerpo mide alrededor de 10 cm de largo y tiene una larga y esponjosa cola de 7 cm aproximadamente. Su pelaje es de color blanco, en contraste con sus negros ojos, aunque suele ensuciarse bastante para jugar sobre todo si no quiere ser encontrada.

Descripción Normal:es una niña pelirroja, con cabello lacio hasta debajo de los hombros, y unos espectaculares ojos azules, y piel extremadamente blanca. Mide alrededor de 95 cm de altura y no pesa más de 15 kg. Siendo un tanto pequeña para su edad.

Localización actual: cerca del territorio Snowdancer

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): es rápida cuando quiere, o tiene demasiada azúcar encima (?).

Historia: Nació en Arizona en una pequeña manada formada por varios clanes, donde vivió feliz hasta que por alguna razón que no logra comprender fueron atacados brutalmente. Lo único que puede recordar de ese día es el terror de la manada en general, las explosiones, los gritos y las cuevas derrumbándose a su alrededor, y a su madre intentando protegerla mientras su padre, con la mayoría de los machos, defendían el territorio.
Despertó al día siguiente entre el cuerpo de su madre y los escombros, intentó despertarla durante largo tiempo hasta que finalmente se dio por vencida, dándose cuenta de que su zorra tenía razón y ella jamás abriría los ojos nuevamente. No había nadie cerca a quien pedirle ayuda, las pocas personas que veían parecían igual de mal que su madre y no supo que más hacer. Estaba demasiado asustada como para poder controlar la furia de su zorra y finalmente, cuando no pudo luchar más contra ella, la dejo salir.
No tiene idea adónde va, ahora es la bestia quien domina sus acciones, atacando todo lo que se le cruce y enfureciéndose aún más al verse incapaz de provocar algún daño, o teniendo que huir para salvar su vida.
Ver perfil de usuario
Samael

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Dom Oct 27, 2013 8:57 pm

Nombre de Forero: Samael.

Raza y Clan: Lobo SnowDancer.

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Lobo gris de ojos azules.

Descripción Normal: Alto, cabello negro, ojos azules como los de mi lobo, buen cuerpo, pero si quieres conocer algo más deberías pensarlo dos veces.

Localización actual: La guarida-San Francisco.

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Gran habilidad en lucha cuerpo a cuerpo y manejo perfecto de armas y cuchillos.

Historia: Nací en Italia, descendiente de una de las familias mas importantes de nuestro clan aunque soy alguien no grato allí. Viví como un nómada hasta que encontré la manada de Hawke que me recibió en ella hace unos años, aunque regreso periódicamente a mi ciudad natal (Roma).

No mucho puedo decir de mis padres o demás familiares, se que vivieron una vida plena y murieron cuando debía ser y el resto aun vive como lo hacen las familias más importantes, llenos de lujos, con sus familias modelos y criticando todo lo que los demás hacen y les parece deshonroso.

Soy filosofo, escritor, músico, fotógrafo, políglota y artista; el tiempo libre, el dinero han llevado a que estudie de todo un poco, me gusta investigar e invertir en la bolsa, así que he logrado tener más dinero del que podría imaginar.

Mi temperamento es fuerte, odio la mentira y la traición, muy pocas cosas en el mundo me complacen, y la mayoría llegan a un punto en que me aburren, no me pregunten una mujer ideal, para que quiero una si de muchas puedo obtener lo que quiero y sin atarme sentimentalmente aunque uno nunca sabe lo que la vida le depara y a quien se puede encontrar en el camino.

Amante del sexo rudo y de dominar a mi amante, me gusta morder lamer y degustar un bello cuerpo femenino hasta el cansancio.

Última edición por Samael el Mar Nov 12, 2013 1:57 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Azura

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Dom Oct 27, 2013 10:27 pm

Nombre de Forero: Azura.

Raza y Clan: Pantera Dark River.

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Pantera azabache ojos azules.

Descripción Normal: Estatura media, cabello castaño rojizo, ojos cafés.

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Gran habilidad en lucha cuerpo a cuerpo y manejo perfecto de cuchillos.

Historia: Ok aquí vamos... Nací en Italia, en una familia algo loca y disfuncional, mis padres bueno ellos son ellos, no fui su hija preferida (creo que eso me hizo tan solitaria), con un hermano muerto a manos de los PSI, y pienso que debido a este suceso mi padre me odia, no lo culpo el murió por salvarme a mi, mi madre se volvió algo depresiva y alcohólica por esto mismo, al final no los puedo culpar por esto, Edmund era un ser único e incondicional y su hijo guerrero, para mi fue el mejor hermano que alguien puede pedir, mi mejor amigo y confidente, aunque no recuerdo mucho de él se que día a día lo extraño y no descansare hasta vengarlo.

Amo las dagas y espadas ya que luego de la muerte de Edmund me concentre en aprender el arte de la guerra. Por otro lado soy fotógrafa amo plasmar esos momentos que son irrepetibles. Hace mas de 4 años deje mi hogar y me traslade a América y ahora me encuentro en San Francisco, buscando nuevas cosas y tratando de dejar a tras todos mis miedos, agradezco a la manada de Lucas por dejarme quedar un tiempo junto a ellos y algunos miembros de mi familia.

Esto es un resumen de lo que soy, algo problemática, solitaria y creo que hasta un poco perdida pero con una sola meta es vengar a mi hermano y últimamente deseo encontrar alguien para amar pero luego veré eso, ahora mismo vivo con mis primos y sus parejas en una sola casa, todos, TODOS!!! es una locura pero una locura perfecta.
Ver perfil de usuario
Jeremmy

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Vie Nov 01, 2013 10:00 pm

Nombre de Forero: Jeremmy.

Raza y Clan: Pantera Dark River.

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Aún estoy en entrenamiento para poder ser soldado del clan.

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Pantera de ojos verdes.

Descripción Normal: Ojos grises, piel blanca, rastas, tatuajes y una perforación en mi nariz.

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Gran habilidad en lucha cuerpo a cuerpo.

Historia: Que puedo decir? soy Francés, vine al país por mi hermanita mayor, ella se mudo hace unos años y yo la extraño horrores, así que aquí estoy intentando ganar un lugar en el clan y ser buen soldado, durmiendo en un sillón y aguantando una manda de locos. Amo la música es mi único refugio, y con lo que me relajo luego de un duro día de entrenamientos.
Ver perfil de usuario
Amara Richards

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Vie Nov 01, 2013 11:14 pm

Nombre de Forero: Amara Richards

Raza y Clan: Snowdancer

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Informantica de seguridad

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Una loba nordica con ojos grises

Descripción Normal: Morena, ojos grises piel blanca y suave, complexion normal

Localización actual: en las cuevas

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): soy esperta en localizacion

Historia: Ahora mismo soy una paria por decirlo de alguna manera, lo que pense que seria una mas del clan, lo que pensaba que era un amor verdadero desde los 15 años resulto que no era, me e pasado la vida con un hombre dos años mayor que yo muy absorbente , dominante en todo los sentidos , era una de las cosas que me atraia de el, su secreto oscuro... su habitacion secreta donde me hice mujer de las maneras mas especiales que nadie sabe, el me enseño todo del BDSM , fui durante diez años su sumisa mas devota, pero parece que solo era eso su juguete nocturno ahora se fue con lo que es su mujer, vive en europa llevando la sede de los snowdancer en esa zona y a roto todo lo que es conmigo dejandome sola... usada... y para la gente la abandonada por que no sirve

Ahora solo me encargo de mi trabajo de vez en cuando en escondidas voy a fiestas preparadas para intercambios de pareja donde , un hombre me usa como sumisa y yo me siento menos usada, donde mi deseo esta satifecho
Ver perfil de usuario
Andrew Cobain

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Vie Nov 01, 2013 11:55 pm

Nombre de Forero: Andrew Cobain

Raza y Clan:Darkriver

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes:centinela

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Pantera negra con ojos glaciales

Descripción Normal: moreno, cuerpo atletico ojos claros y dulce

Localización actual: en mi club

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): sacar informacion

Historia: Habitual del clan desde que mi abuelo me trajo con el, e vivido siempre entre algodones por que mi abuelo tenia un imperio, el queria que lo dirigiera yo pero a mi no me va el cara a publico y lidiar con gente con corbata, personas sosas, por lo que dirigo en las sombras mientras llevo con mi amigo alec un club de streppers, cosa extraña no?? pero viene bien , gracias a este club hemos conseguido una buena informacion para Lucas, ponemos en la mesa la tentacion del cuerpo y muchos no se resisten a soltar, con ellos hemos salvado a mas de un inocente de mas de un PSI loco suelto
Ver perfil de usuario
Alec Trump

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Sáb Nov 02, 2013 12:07 am

Nombre de Forero: Alec Trump

Raza y Clan: Darkriver

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: centinela

Descripción Animal ( si eres un cambiante): pantera con ojos grises

Descripción Normal: rubito musculoso, varios tatuajes

Localización actual: en el club

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): armas

Historia: Soy el hijo pequeño de cinco hermanos, vengo de una familia irlandesa donde la familia es importante donde para ellos soy ahora mismo la oveja descarriada desde que saben que trabajo de strepper, aun me quieren pero siempre dicen qu deberia encontrar una buen chica y ser feliz asentar la cabeza sin tanta locura, con mi amigo Andrew llevamos el local mas activo del clan junto al bar de Joe donde tentamos a los malos y sonsacamos informacion y conocemos muchas mujeres muy bellas
Ver perfil de usuario
Effy

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Sáb Nov 02, 2013 1:10 am

Nombre de Forero: Effy.

Raza y Clan: Pantera, Dark River.

Rango en el clan y si eres PSI que gradiente tienes: Ayudo a la seguridad y trabajo en las oficinas haciendo algunas pasantias de la universidad.

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Pantera, con una mancha en mipecho, ojoz azules como el mar.

Descripción Normal: Delgada, un poco bajita, cabello castaño, piel blanca y ojos azules.

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Algo de lucha, aunque la verdad no me gusta eso.

Historia: Nací en Londres, allí viví hasta hace unos pocos días, luego de hablar con mis padres los convencí y me permitieron viajar a USA para estudiar lo que deseo, aunque una amiga esta aquí aún no la he visto y me siento realmente sola sin conocer a nadie.

Última edición por Effy el Vie Nov 22, 2013 12:05 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Aaliyah

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Sáb Nov 02, 2013 1:18 am

Nombre de Forero: Aaliyah

Raza y Clan: Snowdancer

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: centinela

Descripción Animal ( si eres un cambiante): lobo con mechas azules como mi pelo y negro

Descripción Normal: pelo azul como mis ojos piel blanca

Localización actual: en las cuevas

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): patrullar y diseñar tengo mi propia marca de ropa

Historia: Siempre me gustado destacar un poco pero soy una chica tan callada tna sencillamente sosa que pocas veces saben de mi, conocen la ropa que diseño, conocemos lo letal que soy peleando... me conocen por el pelo, soy una chica sencilla que vive feliz en el entorno que esta sin encontrarse sin problemas ayuda al clan y es feliz nada mas
Ver perfil de usuario
Nayla Laurent

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Miér Dic 11, 2013 9:35 am

Nombre de Forero: Nayla Laurent

Raza y Clan: Cambiante de los SnowDancer

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: solodado-teniente

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Soy un lobo albino con el pelaje completamente blanco y de un tamaño grande a pesar de la estatura que tengo cuando soy humana. Con grandes dientes afilados y ojos rojos.

Descripción Normal:Chica de estatura normal, más o menos mide 1.70. Piel pálida y con pecho pronunciado pero sin ser excesitvo. Su pelo es negro azabache , sus ojos son grises azulados y el cabello le llega hasta más debajo de la cintura. Sus manos son pequeñas y suaves. Tiene un buen cuerpo marcados con curvas. A pesar de su cuerpo tan pequeño es bastante fuerte.

Localización actual: guarida de los SnowDancer

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Es bastante fuerte aunque en su gran habilidad es la inteligencia, sabe progrmar cosas y se le da bien cualquier tipo de tecnología. Se maneja bastante bien con los ordenadores.

Historia: Nayla era una chica con energía, llena de espíritu y con una sonrisa siempre en los labios. Todo el mundo en clan la recordaba por eso. Sin embargo todo eso cambió cuando una noche fue brutalmente violada por un miembro del clan de las hienas. Ella jamás pudo olvidar eso y a partir de ese momento todo su mundo cambió. No pudo fiarse de ningún hombre a partir de ese momento, tan solo se fiaba de su hermano y de Hawke. No deja que ningún hombre se le aproxime mas de lo debido y repudia el contacto físico de cualquier persona del sexo masculino que ella no conozca antes.
Se volvió completamente en la tecnología como vía de escape y se ha convertido en una de las mejores tenientes del clan.
Espera fervientemente que algún día pueda olvidar todo lo que le tocó vivir.
Ver perfil de usuario
Jared Collins

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Miér Dic 11, 2013 10:17 am

Nombre de Forero: Jared Collins

Raza y Clan: Cambiante de los DarkDriver

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Centinela

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Soy una pantera negra grande de ojos verdes y bastante fuerte.

Descripción Normal: Chico alto, mas o menos mide 1,80. Complexión delgada pero fuerte. Tiene los musculos bien marcados pro sin ser excesivos. Sus ojos son azules záfiro y su pelo castaño claro. Lo lleva corto.

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Es un experto en el arte de la estrategia, en el combate cuerpo a cuerpo y en tender trampas a sus enemigos.

Historia: Jared es un gran centinela de los Darkdriver, siempre leal y obediente a Lucas...le es completamente fiel y siempre esta dispuesto a ayudar a todo el mundo. Nunca conoció a sus padres pues murieron a manos de unos psi cuando él era pequeño aún. No siente gran devoción por aquella raza debido a aquellos hechos pero aún así respetaba a Sascha. No se ha enamorado todavía pero tiene la esperanza de poder encontrar el amor pronto.
Ver perfil de usuario
Lorie L

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Vie Ene 03, 2014 7:57 pm

Nombre de Forero: Lorie

Raza y Clan: Cambiante Dark River

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Maestra de jovenes

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Pantera con pelaje castaño claro y ojos también claros, bastante veloz y grácil

Descripción Normal: Alta, de ojos claros, algo introvertida.

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Como cambiante tengo bases en formación militar y artes marciales.

Historia:Soy de Origen Frances; me translade para unirme a mi clan y trabajar en San Francisco, soy docente en una de las universidades de la ciudad, doy clases a humanos, cambiantes y psi; hasta ahora todo va bien, esperar que me depara el destino
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   

FICHAS DE FOREROS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente