PsiCambiantes
Bienvenido al foro del Rol Saga Psi Cambiantes!!

-Todo aquel usuario que decida unirse a nuestra comunidad deberá ser mayor de 18 años, quien no lo sea sera vaneado por parte de la Administración.

-Cuando realices tu registro ten en cuenta que no puedes utilizar ninguno de los nombres de los personajes para tu foreros, si esto llega a suceder ten en cuenta que sera borrado el nombre inmediatamente .

-Esperamos, que se diviertan y no olviden nada de comentarios desagradables u ofensivos contra los demás foreros o administradores.

Ya que sabes esto... Buen roleo y a disfrutar... =^.^=

PsiCambiantes

Foro del Rol basado en la saga de libros Psi/Cambiantes de Nalini Shing
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 FICHAS DE FOREROS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mental Net
Admin
avatar

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/08/2012

MensajeTema: FICHAS DE FOREROS   Jue Mar 07, 2013 4:16 pm

Todos los Foreros o canon de la saga deben llenar su ficha en este espacio, para que todos puedan conocer un poco mas sobre ustedes.


Nombre de Forero:

Edad:

Raza y Clan:

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes:

Descripción Animal ( si eres un cambiante):

Descripción Normal:

Localización actual:

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol):

Historia:


(Copia y pega para rellenar)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://psicambiantes.foroac.com
Eliah Nyx

avatar

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/03/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Dom Mayo 26, 2013 7:26 pm

Nombre de Forero: Eliah Nyx

Edad: 20

Raza y Clan: Psi

Rango en el clan y si eres PSI que gradiante tienes: 9,8 tq-v

Descripción Animal ( si eres un cambiante): -

Descripción Normal: Chica de estatura media, contextura normal. Manos de dedos finos y alargados, un rostro de proporciones suaves y delicadas. Piel blanquecina, suave y tersa, labios carnosos, nariz pequeña y respingona e increíbles ojos de un azul eléctrico, celeste brillante. Larga melena azabache.

Localización actual: San Francisco

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Psi tq-v, con telepatía alta y habilidad electrokinética visible. Resto de habilidades a nivel moderado.

habilidad electrokinética:
 

Historia: Eliah es la hija de Angelo Nyx y Jocelyn Black. El magnate griego firmó un contrato de reproducción con una asesora de un importante empresario psi, por el cual obtuvo a su única hija. Habiendo crecido en una isla propiedad del rico empresario, apenas tuvo contacto alguno durante su infancia, a parte de con sus instructores y cuidadores. Sin embargo, ella siempre notaba que su padre se mostraba diferente cuando estaban a solas, llegando a mostrar algunas firmes fracturas en su condicionamiento que su hija pareció adoptar.
Con ocho años, debido a su habilidad agresiva de telekinesia, fue trasladada a una serie de instalaciones para el correcto control y entrenamiento de sus habilidades por una cláusula en el contrato de reproducción que estipulaba que Jocelyn Black podría asumir su rol como progenitora si las habilidades de su hija merecían la pena. Las autoridades descubrieron demasiado tarde que aquellas instalaciones hacían cosas a los pequeños psi que ocultaban, cosas horribles, por las que los niños sufrieron diversos traumas psíquicos severos de los que debieron recuperarse, pero algunos no pudieron hacerlo, como Eliah, que sufrió una grave fractura en su condicionamiento que se vio obligada a ocultar por orden de su padre, fingiendo ser la psi que todos esperaban de ella.
Contando Eliah con doce años, su padre fue sometido a Rehabilitación, y nunca más volvió a verle, obligando a estar bajo el estricto cuidado de su madre. Pero ella nunca olvidaría la conversación que tuvo con su padre la noche anterior a que se le llevaran.
Actualmente, acaba de pasar a la etapa adulta y Jocelyn Black espera que se ocupe de su propia seguridad, habiéndola preparado para eso durante los últimos años al ver sus habilidades ofensivas, creyendo que podria ofrecerle mayor seguridad que algún otro guardaespaldas. Sin embargo, Eliah no desea convertirse en eso.
Han pasado ocho años, ella ha superado, ante los ojos de todos, su condicionamiento y es una psi perfecta... pero solo en apariencia.


Última edición por Eliah Nyx el Jue Jun 06, 2013 4:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Darel Ward

avatar

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/05/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Lun Mayo 27, 2013 7:40 pm

Nombre de Forero: Darel Ward

Edad: 20 años

Raza y Clan: Cambiante de los SnowDancer

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Soldado

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Lobo de brillantes ojos azules (de un azul verdoso siendo humano) y un pelaje completamente negro azabache.

Descripción Normal: Chico alto, de cuerpo formado por músculos fuertes propios de un cambiante. Piel curtida por el sol, rostro de rasgos marcados. Ojos de un color azul verdoso, casi aguamarina, y mechones castaño oscuros desordenados como cabello.

Localización actual: Guarida SnowDancer

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Es un hacker en potencia además de sus habilidades en combate.

Historia: Su infancia fue la de un cambiante normal. Hijo de un soldado SnowDancer y una hembra sumisa del clan, disfrutó de la calidez de su familia junto a sus hermanos durante sus primeros once años de vida.
Pero una noche, en una misión junto a otros miembros del clan, su padre fue asesinado, y su madre nunca se recuperó, muriendo al año siguiente.
Aquellas pérdidas hicieron que el pequeño madurara antes de tiempo y que su carácter se volviera más sólido, más serio, y con los años, más sereno.
Ahora, como soldado de su clan, sólo quiere seguir hacia adelante y olvidar el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Akasha

avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/05/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Miér Mayo 29, 2013 8:45 pm

Nombre de Forero: Akasha.

Edad: 29 añitos.

Raza y Clan: Cambiante Dark River.

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Centinela.

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Soy una linda leopardo de ojos verdes (si, cambian de color y soy feliz con ello) y un pelaje suave y hermoso.

Descripción Normal: Alta, delgada, cabello castaño largo, ojos cafés, muy linda a decir verdad

Localización actual: San Fransisco

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Excelente en combate cuerpo a cuerpo, utilizo cualquier tipo de armas y la fuerza que representa a los de mi raza.

Historia: La hija menor por ende la más protegida y mimada, estoy acostumbrada a hacer lo que deseo y como lo deseo, no ha existido o existirá alguien que me pueda negar algo, excéntrica, caprichosa y fiestera.

Tengo un par de hermanos mayores que son unos completos cavernicolas, pero los quiero mucho y aunque peleamos siempre me miman mucho y me adoran como yo a ellos, hace poco culmine la carrera de fotografía y diseño.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Senea Corbirock

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Jue Mayo 30, 2013 12:42 pm

Nombre de Personaje: Senea Corbirock

Edad: 20

Raza y Clan: Pantera de los DarkRiver

Rango en el clan y si eres PSI que gradiente tienes: soldado

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Pantera de ojos azul hielo y de piel negra como el petroleo.

Descripción Normal: Su aspecto humano es el de una chica pálida como la más blanca nieve, de finos labios rosáceos y larga melena morena. Cuenta con unos enigmáticos ojos de un azul tan gélido que parece que carece de vida e incluso a veces alma. Tiene un par de tatuajes, uno de ellos es una pequeña viuda negra.

Localización actual: Guarida de los DarkRiver

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Sabe manejarse en ataques cuerpo a cuerpo pero es mayor destreza con las armas de fuego y blancas.

Historia: Nació en Hungría pero con apenas unos pocos meses se mudo a Los Ángeles y después a San Francisco. Con tres años perdió a sus padres a manos PSI y paso a manos de una de sus tías y volvía a trasladarse, esta vez a Canada. Con trece años, harta del trato de su tía y sus primos, decidió escaparse de casa y su tío político la ayudo con ello. A los meses de escapar, se topo con un cambiante quien le guió hasta los DarkRiver.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Braian

avatar

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/05/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Jue Mayo 30, 2013 8:24 pm

Nombre de Forero: Braian 

Edad: 28

Raza y Clan:Lobo Snowdancer

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Centinela!

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Lobo blanco con ojos azul muy claro

Descripción Normal: Rubio de ojos azules cuerpo atletico

Localización actual: Guarida

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Pelea , soy veloz y un francotirador de los mejores

Historia: Mis padres viven en la zona de chicago se fueron a cuidar de mis abuelos que no andan bien pero aun asi llevo tiempo viviendo solo, disfruto de la solteria , disfruto de la vida y me llevo de camino a toda belleza que se pone delante mio desde siempre todos dicen que soy un tio con mas suerte, que quieres que haga todo lo que veo lo consigo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alan Dean

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 30/05/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Jue Mayo 30, 2013 9:53 pm

Nombre de Forero: Alan Dean

Edad: 36 años

Raza y Clan: Leopardo DarkRiver

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Centinela

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Soy uno de los leopardos más grandes, con un peaje realmente suave y ojos verdes brillantes.

Descripción Normal: Alto, musculoso, cabello rubio, ojos verdes, soy realmente atractivo.

Localización actual: Manada DarkRiver

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Gran fuerza y agilidad, además soy un experto en armas.

Historia: Soy el mayor de mis hermanos, y el más serio por decirlo así, hace uno años soy centinela, me gusta parrandear y disfrutar la vida, aunque la mayor parte del tiempo me la paso cuidando a mi hermana Akasha y evitando que se meta en problemas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lyda

avatar

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 30/11/2012

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Vie Mayo 31, 2013 4:08 am

Nombre de Forero: Lyda

Edad: 16

Raza y Clan: cambiante/ sin manada, por ahora… (DR)

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: capitán y marinera de su propio barco (palabras textuales de Ly)

Descripción Animal (si eres un cambiante): Lyda es una tigresa maltesa, es decir, de pelaje gris azulado. Al igual que el tigre blanco, el Tigre Maltés es una mutación genética. Lyda en particular, es un tanto más pequeña que otros tigres de su edad, en parte por su mutación, en parte porque los últimos años no pudo alimentarse correctamente. Sus ojos como tigre son turquesas.
Psicológicamente, su gata es más equilibrada que la humana, aunque el hecho de que la tengan encerrada tanto tiempo está haciendo que se sienta sumamente ofendida, y más al ver que no deja de tomar decisión incorrecta tras otra.

Descripción Normal: Es una chica de estatura media, tirando a baja, no pasa del metro sesenta de altura y a duras penas llega a los 45 kg. Su pelo es color negro con mechas azules, al que a veces tiñe de otros colores para no llamar la atención, su piel es extremadamente blanca, y sus ojos son de un azul muy similar al de su gato.
Es una persona muy cerrada, lo único que conoció en la vida fue indiferencia y agresión por parte de la gente, a excepción del cariño de su hermano, por lo que no confía en nadie y procura mantener al mínimo las relaciones interpersonales. Por otra parte, siente que la culpa de todo es de su gata y después de perder a su hermano dejo de transformarse como antes. Incluso intenta evitarlo todo lo que puede, y como humana tiene a su pobre gata con la correa bien corta.


Localización actual: L.A.

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): A pesar de ser pequeña, es bastante ágil. Y gracias a que no le quedó otra más que aprender a valerse por si misma, puede infiltrarse en casi cualquier lugar sin ser descubierta (a menos que se distraiga por ir prestándole atención a la música y se tropiece con algo ¬¬), y es muy buena ladrona.

Historia:
Lyda nació en una manada de tigres un tanto (bastante) despiadada e implacable no solo con sus enemigos, sino también con sus propios miembros. El dicho de que "solo el fuerte sobrevive" era ley entre ellos, y las leyes se cumplían a rajatabla, así hubiera que deshacerse de los estorbos.
Por esta razón, cuando Lyda comenzó a transformarse, su pelaje trajo tanto revuelo que de no haber sido porque pertenecía a una de las familias más importantes del clan, la habrían matado sin dudar. Sus padres habían sido lo suficientemente paternales como para defenderla a costa de ser desterrados, algo que gracias al cielo no sucedió, pero de todas formas, y a pesar de su amor, también consideraban que su pelaje era una abominación. El único que estaba completamente feliz y la aceptaba tal como había nacido, era su hermano mayor. El chico en su inocencia creía fervientemente que la habían hecho de su color favorito a propósito, y no dudaba en enfrentar a quien osara siquiera mirarla mal, al punto de que más de una vez termino castigado por enfrentarse a sus propios padres al notar la mirada desaprobatoria que le dirigían a su hermana.
La niña creció sintiendo la indiferencia de toda la manada y el rechazo de los niños, guiados por los pensamientos de los adultos, y paso buena parte de su niñez escondiéndose detrás de Johan, su hermano, la única persona con la que se sentía realmente segura. A pesar de todo, ella estuvo bien durante algunos años, aprendió a ignorar a quienes la ignoraban y defenderse cuando la maltrataban, pero eso no quitaba que luego no fuera a meterse entre los brazos de Johan en busca de consuelo.
Cuando tenía alrededor de 9 años, sus padres sufrieron un "sospechoso" accidente y las cosas se volvieron más hostiles dentro de la manada, al punto de que un día tuvo que salir huyendo con su hermano para que no se deshicieran de ellos también. Los persiguieron y uno de los soldados más jóvenes atrapó a Johan, quien en cuanto vio que Lyda estaba por meterse, la obligó a irse a base de órdenes.
Desde entonces anda sola por la vida, viajando de una ciudad a otra, siendo perseguida por algunos miembros de su manada y con la incertidumbre de no saber qué le pasó a su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sugiber

avatar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/05/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Vie Mayo 31, 2013 4:33 pm

Nombre de Forero:Sugiber

Edad:
28 añitos

Raza y Clan: una gata Darkriver

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Soy una centinela en mi tiempo libre modelo

Descripción Animal ( si eres un cambiante): una pantera de pelaje muy oscuro y ojos de color cafe

Descripción Normal: Morena piel dorada y ojos azules

Localización actual: Cuevas del clan

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): velocidad, pelea... y dejame un rato con uno veras que rapido le saco lo que esconde

Historia: Siempre me han considerado la chica perfecta la reina de todo pero no lo es, tengo mis demonios por decir así pero en el ámbito del clan soy una verdadera centinela y experta en sacar información, pero lo mejor es que en mi tiempo libre vivo como modelo, tengo un éxito y me invitan a todos los sitios , junto a mi gran amiga akasha que me acompaña siempre a todas las fiestas vivo una vida increíble

EN el ámbito del amor las revistas me ponen de todo como pareja hasta mujeres han llegado a poner pero la verdad es que quien quiera estar conmigo debe domarme primero mientras no me gane no se acerque nadie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Naia

avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/06/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Miér Jun 05, 2013 12:16 pm

Nombre de Forero: Naiara Jean Knight (Naia para los amigos)

Edad: 17

Raza y Clan: Leopardo de las nieves. DarkRiver

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Soldado-centinela

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Hermoso y estilizado leopardo de las nieves (es decir, blanco con las manchas moteadas negras típicas de los leopardos) y de unos ojos de un azul brillante.

Descripción Normal: Chica de estatura normal, de piel dorada y ondulada melena rubia. Labios carnosos, piernas estilizadas y curvas bien definidas. Tiene un rostro de rasgos suaves y unos llamativos ojos de un azul grisáceo con largas pestañas que acarician sus pómulos bien marcados.

Localización actual: San Francisco

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Muy rápida y ágil en todos sus movimientos de combate cuerpo a cuerpo. Manejo de armas y explosivos. Tiene buena puntería.

Historia: Nació en el seno de una manada de leopardos de las nieves. Su padre era el líder del clan y tenía dos hermanos mayores y un hermano menor. Ella era la princesa de los tres, la más querida y protegida. Cuando tenía siete años su clan fue cruelmente masacrado por un clan de pumas.
Su hermano Gabriel consiguió escapar con ella y llegar a territorio de los DarkRiver, pero el chico no sobrevivió a las graves heridas y Naia fue adoptada por los DarkRiver.
Pasó dos meses antes de que ella pronunciara palabra, apenas comiendo y durmiendo. Pero con el tiempo consiguió adaptarse y aceptar el cariño que esos leopardos le ofrecían.
Ahora es completamente leal a este clan, y lo demuestra día a día.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nick Marconi

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/06/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Jue Jun 06, 2013 5:16 pm

Nombre de Forero: Nick Marconi.

Edad: 25

Raza y Clan: Lobo SnowDancer.

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Centinela.

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Lobo de pelaje color azabache y ojos azul brillantes.

Descripción Normal: Alto, piel blanca, cabello negro y ojos azules.

Localización actual: La guarida

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo.

Historia: Huérfano, problemático, mujeriego y pelionero son las palabras que me describen muy bien, nuestro alfa me encontró cuando era a penas un cachorro y desde entonces e vivido aquí.

Amo ir de fiesta y estar con lindas mujeres, no me gustan los compromisos ni mezclar los sentimientos con los momentos de placer, soy lo que se dice un cabrón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Duncan Grey

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/06/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Jue Jun 06, 2013 6:01 pm

Nombre de Forero: Duncan Grey

Edad: 27

Raza y Clan: lobo (futuro snowdancer)

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: tactico

Descripción Animal ( si eres un cambiante): lobo de pelaje oscuro y ojos color miel , de noche poco o nada se me ve

Descripción Normal: moreno ojos color claro alto escultural

Localización actual: Sna francisco

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): SOy muy sigiloso y ademas tengo una buena tecnica y una mano muy larga soy ladron todo lo que se me enseñaron mis padres adoptivos que son de los mejores

Historia: Escapando de mis padres que no son mas que dos ladrones demasiado protectores desde siempre e llegado a San francisco para vivir después de unos golpes muy suculentos y ademas de eso para intentar averiguar un poco de mi pasado... por lo visto no es que sea un bicho raro por que me convierto en lobo por que según mi madre existen mas como yo y el clan mas grande esta aquí.

Espero encontrar algo mientras doy algún golpe y engroso mi cuenta

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sean Blacksoul

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/06/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Jue Jun 06, 2013 11:48 pm

Nombre de Forero: Sean Blacksoul

Edad: 29

Raza y Clan: Cambiante DarkRiver

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Centinela

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Soy una pantera de pelaje negro como la noche y ojos grises.

Descripción Normal: Alto, ojos grises, cabello negro y llevo mi cuerpo cubierto de tatuajes.

Localización actual: San Francisco

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Soy tan ágil como cualquier felino, muy veloz y en mi forma humana soy un experto en armas y en combate cuerpo a cuerpo.

Historia: Nací en Canadá, fui hijo único, cuando tenia alrededor de diez años mis padres fueron asesinados por un grupo de cazadores, yo logre escapar con unas cuantas heridas pero ellos no llegaron lejos, desde ese entonces vague por los bosques hasta que otro cambiante me encontró y me llevo a USA donde me dejo con una manada, algo que era totalmente nuevo para mi.

Los primeros años fueron difíciles ya que la rabia y soledad habían hecho meya en mi ser, me volví un ser asocial lleno de irá, no me gustaba estar con nadie y eso me hizo el centro de las bromas de muchos, cuando tuve la edad para defenderme me volví un salvaje con los otros chicos por eso mismo pase por muchos castigos y mier**s que forjaron mi carácter.

Con el pasar del tiempo me convertí en centinela y me volví un ser sin escrúpulos o moral alguna y el mejor asesino de la manada, a pesar de que la mayoría me odia aún sigo con ellos ya que saben que puedo matar al que sea sin el menor remordimiento, disfruto de un buen trago, una buena pelea y una mujer dispuesta a follar cuando lo desee y como lo desee.


Última edición por Sean Blacksoul el Mar Jun 11, 2013 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nesha Anderson

avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Dom Jun 09, 2013 2:16 pm

Nombre de Forero: Nesha Anderson

Edad: 30

Raza y Clan: Dark river pantera

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Soy una de los informáticos, una de las mejores hackers

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Pantera negra con un mechón mas claro detrás del oído derecho, muy ágil y ojos claros

Descripción Normal: rubita con ojos azules , con cuerpo no soy de las flacas ¡y ojos azules

Localización actual: San francisco normalmente en las oficinas de informática

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): normalmente lo paso en el ordenador por que no era muy buena en defensa pero hace poco empece a entrenarme y aunque soy un centinela mas contenta de valer para todo

Historia: Si lo soy y bien orgullosa soy una friki solitaria, como siempre me han encasillado y siempre me han mangoneado , intento siempre pasar desapercibida aunque si me toca las narices aseguro que todos se enteran de la que les armo

Prefiero seguir como estoy así que no me busquéis las narices
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nikki

avatar

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/06/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Mar Jun 11, 2013 8:59 pm

Nombre de Forero: Nikki

Edad: 26 años

Raza y Clan: Loba SnowDancer

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Centinela

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Soy una loba blanca con una mancha café oscura en una de mis patas.

Descripción Normal: Alta, muy delgada, ojos cafés, muchos dicen que soy bella.

Localización actual: La guarida

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Poseo una gran agilidad.

Historia: Siempre he vivido junto a mis padres en La Guarida, soy una chica coqueta, divertida y a veces algo engreída, me molestan los niñitos que creen sabérselas todas porque saltan de cama en cama como unos conejos, todos creen que por ser mujer pueden meterse conmigo cuando patrullamos pero luego de un rato quedan sorprendidos ya que soy una de las mejores en combate.

Amo ir de fiesta estar con mis amigos que la verdad son muy pocos pero los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alec Kenyon

avatar

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/06/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Vie Jun 21, 2013 9:53 pm

Nombre de Forero: Alec Kenyon


Edad: 23


Raza y Clan: psi


Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: psi-j, cardinal


Descripción Animal ( si eres un cambiante): 


Descripción Normal: Chico alto, mide mas o menos 1,80 piel palida, ojos oscuros y estrellados (como es logico en cualquier cardinal) y pelo rubio y largo hasta la altura de los hombros. Es un chico duro de carcter y frío, como el psi que es. No suele mostrar nerviosismo. Haría cualquier cosa que este en sus manos para proteger a su familia, aunque eso signifique sacrificar su propia vida.


Localización actual: San Francisco


Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Tiene un alto grado de inteligencia y se le da bien dominar cualquier tipo de computadora electrónica.


Historia: Ariadna Kenyon fue una psi-tp cardinal de ascendencia americana que estuvo bajo las órdenes de un miembro del Consejo de los Psi durante gran parte de su vida, teniendo una ascendencia muy poderosa en cuestión de gradiante psíquico, sus hijos no fueron menos. 

Con su primer contrato de procreación con Gabriel Hawthorne, tuvo a su primogénito, Alec Kenyon. Alec superó todas sus expectativas naciendo cardinal. Siendo un psi-j, ha sido adiestrado por las fuerzas de protección psi para hacer cumplir el orden y detener a criminales de todas las razas, siendo el mejor en su trabajo, cargando con sus más horribles recuerdos, con emociones terribles ajenas a él y con pensamientos que le han destrozado por dentro. Sabe que sus escudos se están quebrando, que ya apenas tolera contacto físico alguno, y que dentro de poco su Rehabilitación será inevitable, dejando solas y sin protección a sus hermanas, de quien se ha hecho cargo tras la muerte de su madre.

Su segundo contrato, apenas un par de años después, fue con David Pavlovich, con quien tuvo a Natasha, una tq-v de gradiante 8.5. Ha logrado consolidar su habilidad a un nivel que pocos alcanzan y con sus 21 años recientemente cumplidos, ya es objeto de “compra” por diversos magnates psi. Sus habilidades son deseadas, y está en el punto de mira. Incluso ciertos consejeros le han puesto el ojo encima. 

El tercer contrato fue con el magnate escocés Dylan Kirk, con quien tuvo a su tercera hija, también cardinal, Kayla. En un principio esta hija le fue entregada a Dylan, pero tras su temprano fallecimiento, al cumplir cinco años, Kayla regresó a la casa materna adoptando el apellido Kenyon y viviendo con sus hermanos, con los que vive ahora definitivamente a un año de alcanzar su mayoría de edad. 
Ser una psi-tq-cel ha sido completamente difícil para ella. Sabe que sólo su hermano mayor, Alec, ha impedido que su subcategoría como psi-celular llegue a oídos de los más poderosos. Su hermano la protege de ello, sabiendo que si saliera a la luz, sería recluida. Kayla es consciente del poder que amenaza con destruirla si decide huir del Silencio. 

El cuarto y último contrato volvió a hacerse con Gabriel Hawthorne. Se hizo varios años después. El fruto de este negocio es una niña de nueve años llamada Arya, que nació siendo una psi-c de gradiante 8.8, con la habilidad de clarividencia regresiva. Es decir, también es capaz de ver el pasado de los demás.
Alejada de sus hermanos y de todo otro psi que amenace con sumirla en la locura, la pequeña no ha sido capaz de dejar de ver una tormentosa visión sobre su hermana Kayla, manchada de muerte y destrucción. 

Ahora, con una próxima sentencia a Rehabilitación, Alec debe encargarse de dejar a sus hermanas a salvo antes de morir. Debe impedir que decidan conseguir a Natasha y hacerla trabajar para ellos, debe impedir que descubran la verdadera habilidad de Kayla, y debe proteger a su hermana menor, Arya, de la locura que persigue a los clarividentes.



Alec se ha encargado de criar a sus 3 hermanas como ha podido y eso ha hecho que sea demasiado sobreprotector con ellas, haría cualquier cosa por ellas. Incluso morir por ellas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alexey Arkadievich

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Vie Jun 21, 2013 10:35 pm

Nombre del forero: Alexey Arkadievich.
Edad: 21
Raza y clan: Cambiante, SnowDancer
Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Teniente.
Descripción Animal (si eres un cambiante): Soy un lobo de tamaño grande, de pelaje albino con algunos matices grisaceos y los ojos de un azul claro intenso. Tiene una cicatriz en su mejilla izquierda.
Descripción Normal: Chico alto, más o menos mide dos metros de complexión fuerte y con musculatura destacable. Su piel es muy pálida casi parecida a la nieve además su piel es suave. Es su pelo es rubio platino y corto siempre lo lleva peinado de punta. Sus labios son finos y rojizos. sus facciones son finas y es muy atractivo. Tiene ese encanto que vuelve locas a las chicas. De caracter frió y solitario, no es un chico al que le gusta sociabilizarse con las personas. Muy seguro de sí mismo y egocentrico siempre consigue lo que él quiere. Le gustan los retos dificiles y casi siempre tiene una mascara que le permite no mostrarle a las otras personas sus verdaderos sentimientos.
Localización actual: en la guarida de los snow dancer.
Habilidades (solo si quieres formar parte del rol): su habilidad es la fuerza bruta en el combate cuerpo a cuerpo.
Historia: Alexey es hijo pequeño y hermano de Dane, ellos son los hijos de Anna y Alexis Arkadievich, una familia de cambiantes del clan Snowdancer, desgracidamente Alexis nunca llegó a conocer a su hijo primogenito pues murió antes de que este naciese.
Anna tuvo que criar sola como pudo a su hijo, al cual sobreprotegía demasiado. Por su parte Alexey siempre cuido como pudo también de su madre, la tenía mucho cariño pues es lo unico que le quedaba en el mundo y lo hacía lo mejor que podia pero al cumplir Alexey los ocho años sufrió una desgracia pues su madre fue brutalmente asesinada y él no pudo hacer nada por evitarlo. Meses después del fallecimiento de Anna, el clan de los snowdancer descubrió que el responsable de aquel crimen fue un psi cardinal. Desde ese momento hasta sus actuales 21 años Alexey no se perdono nunca el no haber podido salvar a su madre y desarolló un odio ferviente hacia cualquier tipo de psi, sobretodo los cardinales. Planea una gran venganza contra ellos.


Última edición por Alexey Arkadievich el Sáb Jun 22, 2013 12:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kayla Kenyon

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Vie Jun 21, 2013 10:38 pm

Nombre de Forero: Kayla Kenyon

Edad: 19 años

Raza y Clan: Psi

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Soy una tq-cel cardinal

Descripción Animal ( si eres un cambiante):

Descripción Normal: Soy una chica de estatura media, larga melena de un intenso color rojo y ojos negros típicos de un cardinal, muy semejantes a los de mi hermano. Mi piel es pálida, mis manos estilizadas y parezco frágil, cuando soy todo lo contrario.

Localización actual: San Francisco

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Como tq-cel, puedo golpear y manipular a mi habilidad cada parte del organismo humano, psi y cambiante. Además cuanta con cierta formación en el manejo de armas y posee una telepatía alta, en torno al gradiante 8.2, y una habilidad ilusoria también bastante aceptable. Escudos inusualmente altos, como los de su hermano.

Historia: Hija de Arianda Kenyon y de Dylan Kirk. Fue puesta al cuidado de su padre, al contrario que sus hermanos, pero su fallecimiento, cuando ella contaba con sólo cinco años, la hizo regresar al hogar materno, donde creció junto a sus dos hermanos mayores a la vez que se hicieron visibles su agresivas habilidades. Tuvieron que haberla notado, pero su hermano mayor, desafiando a toda ley psi impuesta por el Consejo, la mantuvo a salvo en el plano físico, encubriendo su naturaleza, y ayudándola a fortalecer sus escudos psíquicos desde pequeña, para que nadie en la PsiNet pudiera detectarlo, ni siquiera sus instructores. 

Sin embargo, ha crecido rodeada de miedo por lo que pueda pasarle a los demás. Teme hacer daño a sus hermanos, los únicos por los que arrasaría todo sin pensarlo ni siquiera. Y, sobretodo, después de las oscuras visiones de su hermana menor sobre ella. 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Arya Kenyon

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/06/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Vie Jun 21, 2013 11:02 pm

Nombre de Forero: Arya Kenyon

Edad: 9 años

Raza y Clan: Psi

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Soy una psi-c de 8.8

Descripción Animal ( si eres un cambiante):

Descripción Normal: Soy una niña algo pequeña para mi edad, de constitución frágil, algo pálida y rostro con frecuencia asustadizo. Brillantes ojos verdes que a menudo parecen opacos cuando alguna visión me atormenta. 

Localización actual: San Francisco

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Psi-c de gradiante 8.8. Una clarividente con más de un 75% de acierto actualmente. Es capaz de ver visiones del pasado. Tiene una telepatía alta, algo que parece muy común como sub-habilidad dentro de la familia Kenyon. 

Historia: Es la hija menor de Arianda Kenyon. Al haber nacido clarividente, a los cuatro años de edad se la aisló en un lugar especializado donde a diario se le está instruyendo. Contadas veces sale de su casa, y atesora las pocas veces en las que logra contactar con sus hermanos. Desea desesperadamente estar con ellos, porque está completamente aterrorizada por las emociones. No quiere caer en la locura que todos dicen que es su maldición por ser clarividente. Y, desde que tuvo una visión de sus hermanos muriendo y de Kayla destruyendo todo cuanto veía, no puede evitar querer cambiar el destino a cualquier precio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Natasha Kenyon

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Sáb Jun 22, 2013 10:34 am

Nombre del forero: Natasha Kenyon
Edad: 21 años
Raza y clan: Psi
Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: soy una Psi tq-v con una gardiente de 8,5
Descripción animal (si eres un cambiante):
Descripcion normal: Soy una chica no muy alta, mide unos 1,65 aproximadamente. Su pelo es largo, llega mas abajo de la cintura y es pelirroja. Tiene unos ojos grandes y llamativos,  son de color verde esmeralda y siempre emiten un brillo que llama mucho la atención de los demás. su piel es pálida, muy parecida a la nieve. Tiene una peca en la cara, justo debajo de uno de sus ojos. Sus pechos son bastante grandes y tiene una figura bien marcada por sus curvas. Es muy atractiva. Tiene un tatuaje de un trisquel cerca de su coxis.
Es una persona muy fría y calculadora, su mirada siempre esta vacía y carente de expresión alguna. Es muy seca y un poco antipática y no le gusta que nadie la domine y mas todavía si es un hombre. tiene mucha sangre fría y es toda una psi.
Localización actual: San Francisco.
Habilidades (solo si quieres formar parte del rol): tiene una gardiente de 8.5, puede comunicarse con cualquier psi a una largo radio y puede leer cualquier tipo de mente.
Historia: Es la hermana mayor de los Kenyon, quitando a Alec. Sus facciones Rusas son mas que evidentes. Es la unica que inetnta hacerle ver a Alec que ella y sus hermanas no son unas crías y que no hacía falta que no la sobreprotegieran tanto.
Natasha se ha convertido en un psi con muchas hablidades que les interesa a muchos miembros del cosnejo por lo que ultimamente esta mas que solicitada. Pero Alec intentará protegerla como sea para que nada malo la pase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Castiel Black

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Sáb Jun 22, 2013 11:59 am

Nombre de Forero: Castiel Black

Edad: 23 años

Raza y Clan: Cambiante de los DarkRiver

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Soldado DarkRiver

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Soy un hermoso leopardo de ojos de un azul intenso

Descripción Normal: Soy un chico alto, de constitución fuerte, músculos marcados, rostro de facciones suaves y varoniles. Piel dorada, curtida por el sol, y unos ojos azules que comparto con el leopardo. 

Localización actual: Territorio DarkRiver

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Bueno con las armas y en el combate cuerpo a cuerpo. Sabe hablar cinco idiomas diferentes y es parte del ámbito de negociaciones y comunicaciones de las Oficinas DarkRiver.

Historia: Su padre era un cambiante DarkRiver fallecido tiempo atrás. Creció con su madre en San Francisco, una mujer enfermiza desde que le dio a luz, frágil y de la que Castiel cuida con el mayor mimo posible. Tanto a ella como a su hermana menor. Su instinto protector se ha desplegado de una manera fuerte, incluso para un cambiante.
Ahora se desenvuelve realmente bien como soldado de los DarkRiver.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dánae Arkadievich

avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/06/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Sáb Jun 22, 2013 12:28 pm

Nombre de Forero: Dánae Arkadievich

Edad: 23 años

Raza y Clan: Cambiante de los SnowDancer

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Soldado aspirante a Teniente

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Soy un magnífico ejemplar de lobo albino, completamente blanco, ojos de un azul gélido. Parecido a mi hermano, de menor tamaño, pero más ágil. 

Descripción Normal: Soy un chica de piel blanca, ojos de un azul gélido iguales a los de mi difunta madre. Ondulada y brillante melena rubia . 

Localización actual: Territorio SnowDancer

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Ágil y estratega. Sigilosa. 

Historia: Su padre falleció cuando su madre estaba embarazada de su hermano, y ella apenas consigue recordarlo. Sólo sabe que su hermano se parece demasiado a él. Un hermano al que, cuando su madre fue asesinada, cuidó y protegió con la fiereza y el amor propia de una loba con su cachorro. Ahora, su hermano ya adulto, pero con un fuerte odio, siente Dánae que le ha fallado en cierta manera. Algo que no se perdona. Sólo desea verle feliz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Odhette

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Mar Jun 25, 2013 5:40 pm

Nombre de forero: Odhette.

Edad: 22 años.

Raza y Clan: Pantera Dark River.

Rango en el clan y si eres PSI que gradiente tienes: Centinela.

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Soy una pantera color azabache, ojos azules, y con una curiosa marca en mi parte trasera en forma de corazón.

Descripción Normal: Alta, muy delgada pero con mis curvas bien puestas, cabello negro.

Localización actual: San Francisco trabajo en la herbolaria.

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Soy muy buena con los cuchillos y se artes marciales mixtas.

Historia: Soy la chica más fiestera, parrandera y problemática que hayan conocido, muchos me ven y creen que soy todo un angelito pero hay que ver que se llevan una gran sorpresa al conocerme, soy prima lejana de Sugiber, luego de que mi familia muriera en un lamentable accidente quede a cargo de mi hermano mayor, después de un tiempo nos fuimos a vivir con nuestros abuelos a Europa donde solo conseguí más y más problemas, cuando mi abuelo se harto de mi comportamiento me envió a vivir con mis tíos separándome de mi hermanito, recién llegue lo primero que hice fue irme de juerga, pero mi tío contacto a Lucas para que fuera una de las centinelas de la manada y dañar mis planes de pasarme la de fiesta en fiesta.


Última edición por Odhette el Miér Jul 10, 2013 3:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
River

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/07/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Mar Jul 09, 2013 4:02 am

Nombre de Forero: River

Edad: 33 años

Raza y Clan: Cambiante Dark River

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes: Centinela

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Soy un puma, uno de los pocos que hay, mi pelaje es de un color rubio oscuro con algunas partes más oscuras, ojos verdes y un cuerpo desarrollado por el ejercicio.

Descripción Normal: Alto mido alrededor de 1,90 o más, ojos entre cafés y verdes, tengo una cicatriz en mi ceja izquierda, cuerpo atlético y una sonrisa encantadora.

Localización actual: San Fransisco.

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Gran luchador y experto en armas.

Historia: Nací en Hawai ya que soy una mezcla realmente exótica, mi madre es originaria de Hawai y mi padre de Irlanda, se conocieron siendo muy jóvenes y al poco tiempo nací, desde que tengo memoria hemos viajado pero cuando tenia al rededor de quince años encontramos a los Dark River y desde entonces hemos vivido con ellos, poco a poco me volví un gran luchador y luche para ganarme mi puesto como centinela de la manada, además ayudo a entrenar a los jóvenes de la manada.

Soy un mujeriego nunca puedo resistirme a un par de buenas te**s bien puestas y un c**o respingado, que puedo hacer soy hombre, amo controlar todo a mi alrededor y que me hagan caso en cada cosa que digo, desde siempre aprendí que una mujer no debe estar en el campo de batalla sino en casa cuidando de los cachorros y aunque este pensamiento me ha traído muchos inconvenientes es algo que no pienso cambiar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aria

avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013

MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   Mar Jul 09, 2013 3:30 pm

Nombre de Forero: Aria

Edad:24 años

Raza y Clan: dark river

Rango en el clan y si eres PSI que gardiente tienes:

Descripción Animal ( si eres un cambiante): Pantera

Descripción Normal: Soy una mujer sexy y atraigo a los hombre ¡ Y me encanta!

Localización actual: san francisco

Habilidades (Solo si quieres formar parte del rol): Soy buena en la lucha cuerpo a cuerpo y con las armas afiladas...

Historia:Mi vida siempre a fue muy normal vivía con mis padres y mis dos hermanos era la niña de la casa hasta que una noche me escape de casa estaba cansada de la excesiva protección de mis hermanos eran unos machistas, cuando regrese mi casa estaba destrozada y los cuerpos de mis familia estaban esparcidos asustada corri y corri asta que un centinela de los Dark River me encontró y desde entonces esa es mi familia. Ahora me entreno para ser la mejor centinela y la mas sexy jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FICHAS DE FOREROS   

Volver arriba Ir abajo
 
FICHAS DE FOREROS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Queja respecto a fichas.
» FICHAS DEPORTIVO LA CORUÑA 2011/2012
» Se abrirán las fichas - Cambios en razas/PJ [Explicación]
» [Fichas e Indicaciones] Digimon World
» [HeroQuest] Fichas de personajes y mercader

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PsiCambiantes :: Primero pasa por aquí :: Presentaciones-
Cambiar a: